Preguntas frecuentes

Son una serie de preguntas con su respuesta que normalmente y generalmente se hacen en este sitio.

En cuanto añadas un producto a tu carrito, haz clic en “Finalizar”, sigue los pasos como tu dirección de facturación y/o envío, elige el método de pago y concreta la compra. Luego de ello nosotros nos encargaremos del resto.

No, debido a que hay una serie de comisiones que hay que pagar como el embalaje, comisiones de transacción, etc. (sólo aplica en tiendas oficiales).

Así es, debido a que es mucho más fácil, seguro y cómodo a la hora de realizar compras.

Los envios son incalculables debido a que no es un objeto sin más, son demasiados factores como tamaño, peso, volumen, cantidad, etc. pero suele variar entre $4.000 y los $20.000 en pedidos pequeños y medianos.

Puedes elegir entre recogerlo en persona (sólo en Bogotá)  o que te lo enviemos. El envío es a contra entrega, quiere decir que en cuanto te llegue el producto tu pagas directamente el coste del envío.

Para pedidos pequeños y medianos tarda de 2 a 5 días hábiles, en cuanto a pedidos grandes puede tardar hasta más de una semana.

El tiempo de recogida es diferente al de envío, ya que nosotros te diremos una fecha en la que ya puedes ir a recogerlo, normalmente para pedido pequeños y medianos es de 3 días hábiles en adelante.

Así es, siempre y cuando utilices medios de pago locales y el mismo sea validable.

No, sólamente hacemos envíos nacionalmente o dentro de Colombia.

Puedes comprar los que quieras, aunque si quieres hacer un pedido grande te recomendamos que antes nos contactes y además que el tiempo de envío será mayor.

Puedes pagar usando tu tarjeta de crédito o débito, efectivo, transferencia bancaria, etc. Puedes ver todos los medios de pago en la parte inferior del sitio.

Así es, tus datos de pago no tocan nuestro sitio, pasan por la pasarela de pagos de ePayco para concretar la compra, tomamos todas las medidas de seguridad posibles para que los pagos sean lo más seguros posibles.

En ese caso, tienes que enviarnos el producto defectuoso y nosotros de enviaremos uno nuevo.

Si no encuentras la respuesta a tu problema aquí siempre puedes usar nuestro formulario de contacto y hacernos cualquier pregunta que no encuentres aquí.

La tienda se encuentra aún en desarrollo. Puedes experimentar errores o escazes de productos, por favor si encuentras algun problema no dudes en contactarnos. Descartar